Los Frikis Contraatacan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los frikis contraatacan !!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Juego de (B)Ender

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nest

Nest


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:12 pm

Esta apuntico de salir la nueva peli de Futurama (si no ha salido ya, que creo que sí, ahora me lo confirmará mi mula) la peli se llama Bender's Game, El juego de Bender (clara alusión al libro El juego de Ender (akira eyacula))
La película tiene pinta de ser un claro regalo a todos los friiiikazos que siguen la serie desde hace tiempo, no hay más que ver el trailer. Ya que trata sobre dragones y mazmorras, el señor de los anillos, y demás frikadas.

http://es.youtube.com/watch?v=_ad-j2Dd_Vg

No os perdáis el cartel de la peli que está de puta madre.

http://slurmed.com/returns/movies/03_futurama_benders_game_dvd_possible_cover.jpg
Volver arriba Ir abajo
Nest

Nest


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:15 pm

Vaya... parece ser que la peli se "estrenó" en España ayer!!
Tooodos a suuus muulass
Volver arriba Ir abajo
Kao

Kao


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:24 pm

si tio, hace media hora estaba mirando la noticia de la peli. va a ser una frikada del quiiiiince. la han dedicado al tio que inventó el juego de Dungeons que murió este año parece ser. va a molar, va a molar, va a molar va a molar.
preparala para un visionado friker marihuanero en the toni´s room affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
DrManue

DrManue


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/11/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:25 pm

TIENE NUEVO PISO EL TONI?
Volver arriba Ir abajo
Kao

Kao


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:28 pm

está alquilao en un pisiko cerca de la escuela, qu está en su último año de clase (aunque no vaya)

estamos todos conectados ahoraaa !!! juas!
Volver arriba Ir abajo
DrManue

DrManue


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/11/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:29 pm

ACHO SI, YO KIERO IR, ESTA TARDE SE PUEDE?
Volver arriba Ir abajo
Kao

Kao


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:33 pm

acho pues no se si tiene la peli este, pero pasate est tarde y nos vemos, yo ire paya. te vienes ?
Volver arriba Ir abajo
DrManue

DrManue


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/11/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:34 pm

SI TIO, TE LLAMO CUAND OSALGA DE CURRAR Y KEDAMOS EN ALGUN SITIO PARA IR.
Volver arriba Ir abajo
Kao

Kao


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:37 pm

no se si tienes mi ultimo numero de movil: 608962267. enga tu
Volver arriba Ir abajo
Nest

Nest


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:42 pm

mola, esta tarde nos vemos tos alli.
por cierto, no, no tiene piso nuevo. tiene habitación nueva xD Ya no se dice "amos al piso" es "amos a la habitación del toni"
nos vemos ta tarde
Volver arriba Ir abajo
Kao

Kao


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:43 pm

que viene a ser el doble de grande que la otra, pero usamos la mitad solo XDDD como si aún estuviesemos en la antigua...
Volver arriba Ir abajo
Nest

Nest


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:45 pm

xDDD basicamente

oye pues la de bender no xq aun no está en la mula, pero si os apetece la de Van damme si la tengo (nunca pensé que diría eso) dura hora y veinte. Lo que veais, si no, nos limitamos a hablar y fumar que también esta wai
Volver arriba Ir abajo
Kao

Kao


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:47 pm

cyclops vaaale...

dios, con las cosas que tengo que hacer, y aqui estoy en la mierda del foro! dejadme en paz !!!! XD
Volver arriba Ir abajo
DrManue

DrManue


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/11/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:00 pm

SI DE VERDAD TUBIERAS COSAS KE HACER NI HUBIERAS ENTRADO.
Volver arriba Ir abajo
AK!RA

AK!RA


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:21 pm

Sabía que estaba al caer, pero no cuándo. Gracias por la noti.
El juego de Ender mola mil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.muertealoshumanos.blogspot.com
Contenido patrocinado





El Juego de (B)Ender Empty
MensajeTema: Re: El Juego de (B)Ender   El Juego de (B)Ender Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Juego de (B)Ender
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El juego del Eco
» NUEVO JUEGO
» NUEVO JUEGO. La frase friker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Frikis Contraatacan :: General :: Frikadas varias-
Cambiar a: