Los Frikis Contraatacan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los frikis contraatacan !!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visionado de la última película de Futurama.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nest

Nest


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Visionado de la última película de Futurama. Empty
MensajeTema: Visionado de la última película de Futurama.   Visionado de la última película de Futurama. Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:45 pm

Señores, me he bajado la última peli de Futurama, y m dispongo a ir a la habitación del toni (siempre qy cuando le toni quiera) a las 19:00 aprox para efectuar el visionado de la película.
Todo el que desee ver la peli con una cerve y unos meis que se pase por allí.
Volver arriba Ir abajo
Jolgorio

Jolgorio


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Visionado de la última película de Futurama. Empty
MensajeTema: Re: Visionado de la última película de Futurama.   Visionado de la última película de Futurama. Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:27 pm

pues a mí me ha decepcionado bastante. pero weno, tiene puntos.

sale un capítulo nuevo de "the scary door" que lo tuve que repetir como veinte veces. imagine a un locutor que habla rarooo...

pero vamos, este guión comparado con el de las anteriores es un mierdaca.
Volver arriba Ir abajo
Nest

Nest


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Visionado de la última película de Futurama. Empty
MensajeTema: Re: Visionado de la última película de Futurama.   Visionado de la última película de Futurama. Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:40 pm

va de mejor a peor, la primera estaba chulisima. qué mal.
pero bueno, hay que verla, es futurama bounce
Volver arriba Ir abajo
Kao

Kao


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Visionado de la última película de Futurama. Empty
MensajeTema: Re: Visionado de la última película de Futurama.   Visionado de la última película de Futurama. Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:47 pm

pues na.... marihuana... cerveza... futurama... bueno, pues venga, vale, iré... que le vamos a hacer...
Volver arriba Ir abajo
AK!RA

AK!RA


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Visionado de la última película de Futurama. Empty
MensajeTema: Re: Visionado de la última película de Futurama.   Visionado de la última película de Futurama. Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:14 pm

La vi el domingo, y he de decir que me dejó un poco indiferente, me esperaba otra cosa :S Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.muertealoshumanos.blogspot.com
Kao

Kao


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Visionado de la última película de Futurama. Empty
MensajeTema: Re: Visionado de la última película de Futurama.   Visionado de la última película de Futurama. Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:06 pm

Sí es verdad que esperas un poco más. A mi me gustó y me entretuvo, pero si que le faltan y sobran un par de cosillas. Aunque hay cosas muy cachondas.
Yo personalmente sigo pensando que toda la película tendría que haber sido en la parra fantástica, pero sin abusar tanto de Tolkien, no? hace unos años habría tenido más gracia, pero ahora como que no. Pero bueno, no me lo pasé mal viéndola.
Volver arriba Ir abajo
ToToMiNa

ToToMiNa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Visionado de la última película de Futurama. Empty
MensajeTema: Re: Visionado de la última película de Futurama.   Visionado de la última película de Futurama. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:38 am

yo he visto dos y te echabas unas risas, Fry cada dia es mas tonto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visionado de la última película de Futurama. Empty
MensajeTema: Re: Visionado de la última película de Futurama.   Visionado de la última película de Futurama. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visionado de la última película de Futurama.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Frikis Contraatacan :: General :: Los frikis hablan-
Cambiar a: