Los Frikis Contraatacan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los frikis contraatacan !!!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cuenta tu secreto más privado xD

3 participantes
AutorMensaje
ToToMiNa

ToToMiNa

Cuenta tu secreto más privado xD Empty
MensajeTema: Cuenta tu secreto más privado xD   Cuenta tu secreto más privado xD Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:30 pm

"Un dia antes de un examen en la universidad, me agarraron uns terribles ganas de cagar, fui al baño y me largue una bastante blandita..
Cuando me tenia qe limpiar me di cuenta qe no habia papel, me qede pensando un poco y buen, no me qedo otra qe limpiarme con los dedos, y despues los dedos con el azulejo, para seguir escarvando xqe todavia qedaba,
en medio de todo ese menjunje me dieron muchas ganas de darle una chupadita :$. y bueno probe, no es qe sale dentro nuestro qe tiene de malo ?

ese es mi secreto, y la verdad no es tan fea. obvio que nadie lo sabe porque dirian que soy un asqueroso y ninguna mina querria darme un beso."

"Hace unos meses con mi novio compramos una estaca anal con el objetivo de dilatarme un poco y así, él poder hacerme la cola. La cuestión es que nunca la usamos en mí. Una mañana entre toqueteos y besos, le empecé a meter los dedos en el culo, le gustó, y yo me calenté maaal, entonces busqué la estaca y empecé de a poco a metersela, y al muy hijo de puta le entró de una como si nada, ahí me calenté mucho más, me había mojado tanto de la calentura que me chorreaba hasta mi culo, y él que casi estaba a punto de acabar. De aquella vez la he usado varias veces, pero sólo con él... Perdón monin, yo sé que te gusta hacerme el orto y a mí también me gustaba, pero ahora prefiero hacertelo a vos, me gusta más..."

"cada vez que cierro el programa Skype, bostezo. Es por culpa del ruidito que hace al cerrar la sesion que me hace acordar a un bostezo.Es mas ahora mismo estoy bostezando!"

http://www.tusecreto.com.ar
ToToMiNa

ToToMiNa

MensajeTema: Re: Cuenta tu secreto más privado xD   Cuenta tu secreto más privado xD Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:35 pm

top 5 de mis pajas exoticas:

1) >>>arriba de un arbol en la plaza a las 5 am<<<
2)en el asiento del colectivo larga distancia con gente al lado
3)en la bolsa de dormir en un campamento durmiendo al aire libre
4) en el baño de la facu re caliente despues de ojear a una compañera re turra q me miraba
5)pile al rayo de sol ... la mas placentera ....

ahora conta las tuyas Wink

hahahaha
ToToMiNa

ToToMiNa

MensajeTema: Re: Cuenta tu secreto más privado xD   Cuenta tu secreto más privado xD Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:48 pm

Mi secreto es el siguiente: Una noche le cuento a mi amigo que lo tengo tan grande a mi muñeco que cuando quiero sexo con una mujer no puedo porque salen corriendo!!! les hago doler mucho. hasta le pusieron apodo ! ANACONDA!
Sad
Mi amigo tan bueno el chabon me dijo que me conseguiria una trola que se la va a aguantar toda! yo obviamente le dije que si,que me la consiga urgente!! Despues de 2 dias vino mi amigo a decirme que tenia una cita con una trola que encontro y que dejaria que yo le metiera mi "anaconda" jaja.
La cosa es que a la noche de ese mismo dia tocan el timbre de mi dpto yo nervioso preguntandome ¿mira si es un trabuco?jaja. Pero por suerte no lo era. En fin empezamos y se me antojo metersela por el culo hasta que a la mina la ice chuñar!!!! jaja lo mas gracioso es que vomito ensima de mi perro,pobre de mi pluto jaja no me lo olvido más!!! yo me tire a la cama y me re cague de risa jaja. La pobre agarro su ropa y se fue toda bomitada y con el culo más roto de lo que lo tenía. jajaja
BESOS los re quiero a todos!! mi ANACONDA los SALUDA!!! es linda jaja
Kao

Kao

MensajeTema: Re: Cuenta tu secreto más privado xD   Cuenta tu secreto más privado xD Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:38 pm

dios... sudacas hoygan contando secretos....
AK!RA

AK!RA

MensajeTema: Re: Cuenta tu secreto más privado xD   Cuenta tu secreto más privado xD Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:17 pm

No te creas este post tiene su aquel, te pegas unas risas.
http://www.muertealoshumanos.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuenta tu secreto más privado xD   Cuenta tu secreto más privado xD Icon_minitime

Cuenta tu secreto más privado xD
Página 1 de 1.