"Un dia antes de un examen en la universidad, me agarraron uns terribles ganas de cagar, fui al baño y me largue una bastante blandita..
Cuando me tenia qe limpiar me di cuenta qe no habia papel, me qede pensando un poco y buen, no me qedo otra qe limpiarme con los dedos, y despues los dedos con el azulejo, para seguir escarvando xqe todavia qedaba,
en medio de todo ese menjunje me dieron muchas ganas de darle una chupadita :$. y bueno probe, no es qe sale dentro nuestro qe tiene de malo ?
ese es mi secreto, y la verdad no es tan fea. obvio que nadie lo sabe porque dirian que soy un asqueroso y ninguna mina querria darme un beso."
"Hace unos meses con mi novio compramos una estaca anal con el objetivo de dilatarme un poco y así, él poder hacerme la cola. La cuestión es que nunca la usamos en mí. Una mañana entre toqueteos y besos, le empecé a meter los dedos en el culo, le gustó, y yo me calenté maaal, entonces busqué la estaca y empecé de a poco a metersela, y al muy hijo de puta le entró de una como si nada, ahí me calenté mucho más, me había mojado tanto de la calentura que me chorreaba hasta mi culo, y él que casi estaba a punto de acabar. De aquella vez la he usado varias veces, pero sólo con él... Perdón monin, yo sé que te gusta hacerme el orto y a mí también me gustaba, pero ahora prefiero hacertelo a vos, me gusta más..."
"cada vez que cierro el programa Skype, bostezo. Es por culpa del ruidito que hace al cerrar la sesion que me hace acordar a un bostezo.Es mas ahora mismo estoy bostezando!"
http://www.tusecreto.com.ar