Los Frikis Contraatacan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los frikis contraatacan !!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CURRISCULO FRIKAE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DrManue

DrManue


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 03/11/2008

CURRISCULO FRIKAE Empty
MensajeTema: CURRISCULO FRIKAE   CURRISCULO FRIKAE Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:51 pm

KE ME ABURO EN EL CURRO, ASI KE VOY A PONER MI CURRISCULO FRIKI, CON MIS LOGROS FRIKIS, IRE ACTUALIZANDO CUANDO ME ACUERDE DE MAS.

PONGO LA PLANTILLA, LUEGO ES SOLO COPIAR Y PEGAR.

NOMBRE:
NOMBRE PA LAS COSAS:
NOMBRE DE GUERRA:

CONOCIMIENTOS FRIKIS:

ESPECIALIZACION FRIKI:

LOGROS PERSONALES:

OBJETOS DE COLECCION:
Volver arriba Ir abajo
Nest

Nest


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/10/2008

CURRISCULO FRIKAE Empty
MensajeTema: Re: CURRISCULO FRIKAE   CURRISCULO FRIKAE Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:33 pm

jajajajajjajajaaa
dios manolo cómo te aburres, me mola xD
Volver arriba Ir abajo
Kao

Kao


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 29/10/2008

CURRISCULO FRIKAE Empty
MensajeTema: Re: CURRISCULO FRIKAE   CURRISCULO FRIKAE Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:47 pm

jaja mola, voy rellenando el mio segun se me ocurran cosas.

NOMBRE: Antonio Kaos
NOMBRE PA LAS COSAS: Kaoooohhhh !!!
NOMBRE DE GUERRA: Kaos Manos-Ruedas

CONOCIMIENTOS FRIKIS:
Conocimientos variados de todo tipo. Nivel medio alto para mantener cualquier conversación que vaya desde Iron Man hasta Brunce Campbell, pasando por el Joker y Halitosis Man.

ESPECIALIZACION FRIKI:
Especializado con honores en el mundo Tolkiendili. Conocimientos alto superior en la adaptación cinematográfica de Peter Jackson, asi como todo lo relacionado con la obra original, ya bien sea SDLA, El Hobbit, EL Silmarillion o El Granjero de Hamm.
Todo tipo de detalles memorizados a la perfección con una capa anti-porros y anti-olvidos, recordando cosas como que realmente existió un silla de Arwen en el Abismo de Helm, y que existen grabaciones de ésta como princesa guerrera, y que el mismo Peter Jackson y compañia decidieron no ponerlo en el metraje original porque en internet los frikis votaron en contra, entre los que me encuentro (yo firmee !!!!). También se firmó en su momento para que apareciese Tom Bombadil pero no hubo suerte...


LOGROS PERSONALES:
-Pasarme el Metal Gear 2 en 3 horas y pico.
-Sobreviví a las dos semanas asesinas del piso, en las cuales empezábamos a las 11 o 12 de la mañana a fumar y a beber, llegamos a casa to ciegos y volviamos por la tarde a seguir con el rollo. De lunes a viernes, todos los días... cerveza y porros... eran mis dos semanas de entregar las prácticas... aprobé...
- Cerrar Itaca a las 8 de la mañana...
- Conducir de vuelta a Murcia desde Yecla después de dormir 3 hora exactas... sobrevivir...
- Ir al Viña sin comida... sobrevivir...
- Pasarme las pantallas imposibles del Motocros en el piso. Quedar primero y hacer 500 puntos. Imposible !!!
- Ah sí, un millón de puntos grindando en el Tony Juan.

OBJETOS DE COLECCION:
- Centinela de Matrix. Que os follen cabrones, nada de lo vuestro mola más que eso !!!! nada !!! Excepto el dibujo y la firma de Eastman que tiene le Grego enmarcada.
- Solo hay algo que moles más que el centinela, y es el muñeco de Milhouse vestido de Fision Boy !!


Asi, mas o menos, mi Curriculo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CURRISCULO FRIKAE Empty
MensajeTema: Re: CURRISCULO FRIKAE   CURRISCULO FRIKAE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CURRISCULO FRIKAE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Frikis Contraatacan :: General :: Los frikis hablan-
Cambiar a: